font-family: lato; font-weight: 300;

Capilaridad, método, eficiencia y tecnología.

Más de 20 despachos especialistas
en soluciones legales con la mayor
implantación a nivel nacional
.

El cliente como centro de la organización

Expertise y
servicios jurídicos especializados

El despacho se configura para que prestar servicios jurídicos integrales, contando con profesionales especializados en diferentes materias posibilitando así la interacción de manera ágil y eficaz.

LEAN Abogados Vitoria prioriza la independencia y la libertad de garantizar la defensa y el asesoramiento de los clientes a través de la competencia profesional en ámbitos del Derecho en los que se especializa:  Derecho Financiero, Derecho de Cooperativas, Derecho de familia, Derecho Inmobiliario y Urbanístico…

 

Derecho Inmobiliario

y Urbanístico

Derecho Fiscal

y Tributario

Derecho Civil

y Hereditario

Derecho Bancario

y Financiero

Atención local con presencia nacional

Raúl Trujillo

Socio | LEAN Abogados Vitoria

David Vargas

Socio | LEAN Abogados Vitoria

Natalia Barbadillo

Socia | LEAN Abogados Vitoria

Un despacho
multidisciplinar para
un asesoramiento
integral

LEAN Abogados Vitoria  es un despacho profesional y multidisciplinar dedicado a la prestación de servicios jurídicos integrales a particulares, empresas y administraciones, tanto desde una perspectiva de planificación estratégica , como desde una perspectiva de gestión integral de conflictos.

Nos define una forma de trabajar en común que puede ofrecer al cliente una perspectiva multidisciplinar al abordar sus asuntos.

LEAN Vitoria nace para romper las reglas aportando simplicidad, sencillez y cercanía a la relación entre abogados y clientes