Fiscal

Prestamos asesoramiento fiscal individualizado y completo tanto a personas físicas como a empresas en el ámbito de la fiscalidad general, en el inmobiliario así como en cuestiones de planificación patrimonial y sucesoria.

Prestamos también asesoramiento fiscal en cualesquiera procedimientos tributarios, sea en vía económico-administrativa o jurisdiccional.

IVPEE

El Impuesto sobre el Valor de la Producción de Energía Eléctrica grava desde 2013 los ingresos obtenidos por la venta de energía eléctrica. Quienes lo han sufrido de manera más injusta son las empresas y particulares que invirtieron en la producción de energías renovables (fotovoltaica, cogeneración y eólica) antes de su implantación. La merma en sus resultados es y ha sido palmaria.

El Tribunal Supremo ha elevado cuestión de inconstitucionalidad sobre este asunto al Tribunal Constitucional, que ahora debe resolver si, bajo la apariencia de un impuesto medioambiental, el Gobierno estableció en realidad un impuesto recaudatorio para cubrir el ‘déficit tarifario’.

Si usted está sufriendo la carga de este impuesto, le recomendamos que reclame cuanto antes porque el derecho a solicitar la devolución de lo que ha pagado expira a los cuatro años. Llámenos. Nosotros le ayudaremos a recuperar su dinero.

 

900 102 722

Llamada gratuita 

09:00 - 20:00 (L - V)

Sede Central

C/ Antonio Maura, 16. 28014 Madrid.

CONTÁCTENOS

Pida cita gratis y sin compromiso