Nosotros

"Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos"

– Ray Kroc –

CONÓCENOS
NUESTRA HISTORIA

Un despacho revolucionario

Un despacho revolucionario

LEAN nace de la unión de 30 de los más prestigiosos despachos de abogados de toda España con un objetivo: modernizar la prestación de servicios jurídicos y corregir las ineficiencias que nuestro sector tradicionalmente cargaba sobre sus clientes.

Hasta el año 2002, el marketing estaba prácticamente prohibido en el desarrollo de la abogacía. Eso provocó la atomización de una profesión que emplea a 150.000 abogados en 90.000 despachos diferentes. ¿Se imagina a 150.000 médicos organizados en 90.000 consultas distintas?

La aplicación intensiva de tecnología, la innovación en la organización y la automatización de procesos han permitido a LEAN superar esa tradicional desestructuración para ofrecer hoy a nuestros clientes un servicio de máxima calidad a precios competitivos.

#UnirparaRomper

Una nueva forma de entender la abogacía

ÉXITO

Gracias a nuestra forma innovadora de prestar servicios jurídicos, en los últimos cinco años hemos tramitado con éxito más de 10.000 procedimientos judiciales.

INNOVACIÓN

Una organización innovadora que nos permite reducir un 30% en el tiempo de tramitación y ofrecer ahorros de hasta un 30% en el coste habitual.

CERCANÍA

 Con oficinas en la práctica totalidad de las capitales de provincia de España, lo que nos permite ofrecer a cada uno de ellos un servicio personalizado..