La Firma

La Firma

CONOCE LEAN ABOGADOS

Transformación

Estamos aquí para romper las reglas de la práctica legal tradicional

Transparencia

Somos claros, ni hay ni habrá letra pequeña en nuestros contratos

Cultura
emprendedora

Entendemos lo que necesitas porque somos emprendedores como tú.

Alcance nacional,
experiencia local

Estés donde estés, con la garantía de una cultura y un estándar profesional común en todo el país

Visión Estratégica

EL CLIENTE COMO CENTRO DE LA ORGANIZACIÓN

TECNOLOGÍA

La revolución tecnológica de las últimas décadas ha transformado para siempre las condiciones del mercado global. Hoy son los consumidores quienes tienen todo el poder sobre los servicios que demandan. LEAN nace para poner en manos de nuestros clientes soluciones personalizadas a precios razonables y con total transparencia en todos y cada uno de los pasos de su procedimiento.

EMPRESAS

LEAN cuenta con más de 30 sedes y 300 abogados expertos en materia fiscal, laboral y mercantil en toda España. Gracias a la aplicación del modelo LEAN a la industria legal, somos capaces de ofrecer servicios personalizados a un coste razonable. Independientemente de la naturaleza o tamaño de tu negocio, la asistencia legal adecuada es la herramienta con la que puedes contar para triunfar.

PARTICULARES

Los procedimientos legales no son complicados cuando tienes contigo al abogado adecuado, con la experiencia suficiente y la ética profesional que quieres. En LEAN no sólo nos importa el desempeño profesional de nuestros abogados, sino también su capacidad de acompañarte y guiarte en cada etapa de tu procedimiento con la garantía de un tiempo de respuesta adecuado.

#UnirparaRomper

Una nueva forma de entender la abogacía

NUESTRA HISTORIA

Un despacho revolucionario

Un despacho revolucionario

LEAN nace de la unión de 30 de los más prestigiosos despachos de abogados de toda España con un objetivo: modernizar la prestación de servicios jurídicos y corregir las ineficiencias que nuestro sector tradicionalmente cargaba sobre sus clientes.

La aplicación intensiva de tecnología, la innovación en la organización y la automatización de procesos han permitido a LEAN superar esa tradicional desestructuración para ofrecer hoy a nuestros clientes un servicio de máxima calidad a precios competitivos.

¿Por qué LEAN?

LEAN nace para cambiar el modo en el que los abogados nos relacionamos con nuestros clientes. Para modernizar un sector que tradicionalmente ha cargado demasiadas ineficiencias sobre los hombros de quienes recurren a sus servicios. Nosotros creemos que la abogacía debe ser más directa, más sencilla y más transparente. Vamos a ganar por ti y vamos a hacerlo por mucho menos de lo que imaginas.