font-family: lato; font-weight: 300;

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA ABOGACÍA

El cliente como centro de la organización 

LEAN Gijón nace para romper las reglas aportando simplicidad, sencillez y cercanía a la relación entre abogados y clientes

Atención local con presencia nacional

25 años de experiencia al servicio de nuestros clientes

LEAN Gijón es uno de los principales despachos de abogados en Asturias. Cuenta con una aquilatada experiencia profesional en el asesoramiento y defensa jurídica de los intereses de particulares y empresas en dos de las áreas más amplias y complejas del ordenamiento jurídico español como son el Derecho Civil y el Derecho Administrativo.

Para ello, este despacho de abogados en Asturias cuenta con un elenco de profesionales especializados en todas y cada una de las disciplinas que componen dichas materias, garantizando así, un trato personal, eficaz y directo.

Servicios jurídicos especializados en
Asturias

LEAN Abogados Gijón es una firma líder en servicios jurídicos relacionados con Herencias, Divorcios, Desahucios, Urbanismo, Construcción, Comunidades de Vecinos y reclamaciones de obras en Asturias.

Desde hace ya muchos años, nuestro bufete de abogados está formado por un equipo multidisciplinar adscrito al Colegio de Abogados correspondiente, cada una de las personas que trabaja en el despacho, está especializada y es responsable de tutorizar cada caso y analizarlo de forma independiente sin influencias internas o externas.

  • Derecho Inmobiliario
  • Herencias y Sucesiones
  • Derecho Familiar
  • Derecho Urbanismo

Más de 300 abogados en más de 30 ciudades a tu servicio

¿Dónde estamos?

| Dirección: Calle Moros 2, 6°, 33206 Gijon, Asturias
| Email: [email protected]
| Horario:  09:00 – 20:00 (L-V)

Call Now Button