SOCIO |  LEAN BARCELONA

Tomás Lamarca Flinch

Perfil profesional

Tomás Lamarca es especialista en fiscalidad internacional y planificación fiscal para empresas y personas físicas. Es experto en derecho fiscal y tributario y asesor de numerosas compañías, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Es abogado desde 1993 y socio de LEAN desde 2016.

En su área de especialidad, dirige fusiones y adquisiciones, joint ventures, compraventas, reorganizaciones empresariales (fusiones, escisiones, canjes de valores, aportaciones de rama de actividad), estructuras de project finance, private equity, etc…

Asesora a family offices en sus inversiones financieras, inmobiliarias y empresariales y a distintas empresas en sus procedimientos ante la administración tributaria.

Tomás Lamarca es experto en la implantación de compañías en China y Hong Kong y también en fiscalidad de arte y fundaciones. Además, colabora con la Cámara Española de Comercio de Guangzhou y Hong Kong, a la que presta asesoramiento sobre el régimen fiscal internacional de los trabajadores desplazados.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master en Derecho Fiscal y Tributario en el Centro de Estudios Financieros y Master en Fiscalidad Internacional, también es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona y de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Especializaciones

Derecho Fiscal

Derecho Mercantil

Idiomas

Inglés, Catalán

Más de 300 abogados en más de 30 ciudades a tu servicio

Call Now ButtonLlamada gratuita
Share This