Anselmo Loscertales Palomar

Anselmo Loscertales es un experto procesalista con tres décadas de experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y miembro del Real e Ilustre Colegio de Abogados de la misma ciudad, inició su carrera 1978.

Durante dos décadas trabajó junto al catedrático de Derecho Procesal D. Ángel Bonet Navarro. En el año 2000 constituyó su propio despacho profesional. Y en 2016 se incorporó a LEAN como socio.

Entre los años 1.987 y 2.000 fue Jefe de la Asesoría Jurídica en la Dirección Territorial de la compañía de seguros Winterthur, Sociedad Suiza de Seguros.

Es profesor colaborador en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza y también en el Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Zaragoza y el Colegio de Abogados de Zaragoza.

Ha sido miembro la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza, en la que ha ostentado el cargo de Secretario y, además, Diputado 2º en la  Junta de Gobierno del Colegio de Abogado de Zaragoza entre 2008 y 2012.

Anselmo Loscertales presta asesoramiento a nuestros clientes tanto en el ámbito extraprocesal como en el contencioso en las áreas de derecho civil, mercantil, penal y administrativo.

 

Idiomas: español e inglés

Share This