LEAN Logroño

Gran Vía 7, 4º, 26002 Logroño, La Rioja

Contacte con el despacho LEAN Logroño

1 + 3 =

LEAN Logroño

Estamos en el centro de la ciudad, en la Gran Vía de Logroño. Desde aquí llevamos cuatro décadas ofreciendo soluciones personalizadas y asesoramiento integral a nuestros clientes tanto corporativos como particulares.

Dirección: Gran Vía 7, 4º, 26002 Logroño, La Rioja

Teléfono: 900 102 722
 Email: logroño@leanabogados.com

Horario: 09:00 – 20:00 (L-V)

 

TUS ABOGADOS EN LOGROÑO

Los abogados de LEAN Logroño llevamos cuatro décadas ofreciendo asesoramiento multidisciplinar e integral a empresas, particulares y administraciones públicas. Hemos crecido de la mano de nuestros clientes. Por eso la defensa de sus intereses ha sido, es y será siempre nuestra primera prioridad.

Nuestros principios:

– Atención directa y personalizada

– Dedicación, esfuerzo, compromiso y excelencia

– Apuesta decidida por las nuevas tecnologías

– Asesoramiento previo para evitar situaciones de conflicto y promoción de soluciones extrajudiciales  a través de la mediación o el arbitraje

– Equilibrio entre la templanza de la experiencia y el empuje de los jóvenes

– Formación permanente y continuada de los profesionales del despacho

LEAN Logroño cuenta con una sólida cartera de clientes en el ámbito corporativo. Asesoramos a empresas en materia mercantil, societaria y patrimonial y también en sus relaciones con las administraciones públicas. Somos expertos en el sector inmobiliario, el de la construcción, el bancario, el vitivinícola, el agroalimentario, el de automoción y transportes y el de energías renovables.

El derecho público (tributario, sancionador, urbanístico, medioambiental, de contratos, de expropiación forzosa, etc…) es otra de las especialidades de nuestros abogados. No sólo asesoramos a sociedades y particulares, también a administraciones locales territoriales (ayuntamientos y mancomunidades), organismos públicos, administraciones corporativas e institucionales y sociedades y fundaciones de carácter público.

La asistencia a particulares en sus relaciones privadas y con las administraciones públicas, así como en la gestión de sus patrimonios y herencias, es la tercera de nuestras áreas de especialidad. Durante los últimos años, además, con especial atención al asesoramiento en materia de derecho bancario y financiero tanto a clientes particulares como a empresas.