SOCIO |  LEAN CIUDAD REAL

Ignacio Para Mata

Perfil profesional

Ignacio Para es especialista en derecho procesal (civil y mercantil), derecho concursal y derecho inmobiliario. También es un reputado experto en el ámbito del derecho bancario.

Es administrador concursal, mediador concursal y mediador civil y mercantil inscrito en el Registro Oficial del Ministerio de Justicia.

En materia de litigación y arbitraje, se encarga -entre otras cuestiones- de reclamaciones en el ámbito del derecho bancario, reclamaciones de daños y perjuicios por incumplimiento contractual y responsabilidad extracontractual, impugnaciones de juntas de socios, representación letrada pre-contenciosa y contenciosa en procedimientos concursales y reestructuraciones empresariales.

Ignacio es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por ICADE.

Especializaciones

Derecho Procesal

Derecho Mercantil

Derecho Concursal

Idiomas

Inglés

Más de 300 abogados en más de 30 ciudades a tu servicio

Share This