La entidad propone a los accionistas forzosos revisiones de sus créditos para paliar las pérdidas

No se deje engañar de nuevo por la entidad; demandar es el camino para recuperar lo que le pertenece

 

Ante la conversión obligatoria de sus bonos en acciones, el Popular ya ha iniciado su propia campaña para compensar a los afectados que se enfrentan a importantes pérdidas en sus inversiones. La entidad defiende estar tratando caso por caso de forma individual, y las soluciones que propone pasan, entre otros puntos, por ofrecer a los clientes revisiones de sus créditos e hipotecas. Si es su caso, téngalo claro. No acepte las condiciones que le propone la entidad, porque el único camino para recuperar lo que le pertenece está en la vía judicial.

Lo que no propondrá el Popular es una solución generalizada para los afectados por sus bonos, como hicieran el Santander o el Sabadell porque, según defiende la entidad, los perfiles son muy diferentes, y hay tanto ahorradores minoristas como inversores cualificados, y no a todos se les ofrecerán las mimas salidas .

El Popular propone medidas insuficientes para compensar las pérdidas de quienes compraron sus bonos.Fuente; wikimedia.orgEntre las “soluciones” que propone el Popular para compensar a los afectados pos sus bonos se encuentra la de ofrecer un depósito a cinco años remunerado como máximo a un 5%, o depósitos con menor rentabilidad con la condición de eliminarle ciertas comisiones.

Es evidente que las medidas del Popular para compensar las pérdidas de quienes compraron sus bonos están yendo dirigidas a los ahorradores que nunca tendrían que haber adquirido este producto, porque no estaba indicado para ellos. Como sabe que tiene las de perder en estos casos, el Popular está intentando llegar a acuerdos extrajudiciales y por eso ha empezado a negociar con sus clientes de forma personalizada, ofreciendo créditos y revisiones de sus hipotecas, e ¡incluso tablets!

El Popular está negociando de forma particular con los clientes que adquirieron bonos como una posible salida que minimice las pérdidas a las que se enfrentan, pero lo único que está buscando la entidad es evitar condenas judiciales, y no perder clientes.

Llegados a este punto no hace falta ser demasiado inteligentes para darnos cuenta de la estrategia del Popular con los afectados por sus bonos. A la entidad siguen sin importarle los miles de clientes inadecuados a los que le colocó el producto, como no le importaron en el momento de su venta.

Confíe en LEAN Abogados su defensa como afectado por bonos del Popular.Fuente; pixabay.comDesde la entidad quieren hacernos creer que su objetivo es que los clientes estén contentos y seguir teniendo una buena relación con ellos, pero las medidas que propone para compensar a los afectados por bonos del Popular están muy lejos de satisfacer su verdadera necesidad, que no es otra que recuperar todo el dinero que invirtieron engañados.

Si usted compró bonos del Popular y no le hablaron de sus características y riesgos, o si su perfil es el de un ahorrador minorista, debe saber que la vía judicial es el camino para recuperar el 100% de su dinero, porque la comercialización del producto fue irregular.

Contacte con LEAN Abogados y sepa cómo podemos ayudarle a hacer valer sus derechos como afectado por bonos del Popular. Deje su caso en manos de nuestro equipo multidisciplinar especializado en derecho bancario y únase a los cientos de afectados por abusos de las entidades que han logrado sentencias favorables frente a la banca. Llámenos sin compromiso al teléfono gratuito 900 102 722 e infórmese.

Share This