El despacho tiene una tradición importante en la representación de intereses colectivos de miles de afectados por fraudes económicos. De hecho venimos haciéndolo desde hace ya muchos años y hemos marcado el camino a muchos otros bufetes que han tomado nuestra idea como base.
Defendemos a colectivos cuyos intereses patrimoniales se han visto afectados como consecuencia de comportamientos ilícitos. Tenemos experiencia y hemos obtenido grandes resultados en la gestión de acciones coordinadas.
Hemos sido muy activos en las reclamaciones por la incorrecta comercialización de todo tipo de productos tóxicos bancarios como las participaciones prefererentes, la deuda subordinada, los swaps, las cláusulas suelo, los bonos estructurados, hipotecas multidivisa, hipotecas inversas y otros tantos.
Tenemos experiencia también en la representación de cooperativistas ante las empresas aseguradoras que han visto frustradas sus expectativas por la insolvencia de las cooperativas de vivienda y, hemos defendido a otros tantos, como los afectados por los pagarés de Nueva Rumasa o por los macro concursos de acreedores.